¿En qué consiste la certificación como Digital Booster?

Los Digital Boosters son especialistas en la metodología boost marketing, la estrategia de marketing digital que se basa en construir colaboraciones con creadores de contenido y amplificar sus publicaciones promocionales para conseguir los objetivos que buscas para tu proyecto o el de tu cliente. 


¿Qué aprendes certificándote como Digital Booster?

Relaciones Públicas

Establece conexiones entre marcas y creadores de contenido para construir comunidades colaborativas y guiando a ambas partes hacia los mejores resultados.

Paid Media

Conviértete en un experto amplificando el alcance de las publicaciones de los creadores de contenido a través de campañas adaptadas a las necesidades y objetivos de cada empresa y cliente.

Análisis de Resultados

Identifica los indicadores (KPIs) que te permitirán interpretar tus resultados para tomar las mejores decisiones para los creadores de contenido y las marcas con las que trabajas.


¿Por qué convertirme en Digital Booster?

Porque el marketing digital está pasando por una transición que revolucionará la manera de vender de las empresas, y los Digital Boosters son parte del cambio.

Planifica, conecta y colabora con tus propios clientes.

Adquiere las habilidades que las empresas están buscando para crecer. 

Fórmate directamente con los creadores de la metodología boost marketing y se pionera de la nueva escuela de marketing digital.


¿Te unes?


La escuela especializada en creadores de contenido, por creadores de contenido y para creadores de contenido.