Nuestro
Propósito

Creemos en el poder de los creadores de contenido. Por eso, aportamos una formación 360 para todos aquellos creadores que buscan los conocimientos necesarios para monetizar a sus audiencias e impulsar sus habilidades de marketing digital, y también para aquellos que desean integrar a los creadores de contenido de diferentes plataformas en sus estrategias de crecimiento y ventas.

Así nace la Digital Booster School, una escuela especializada en creadores de contenido en donde ofrecemos cursos pagos y gratuitos sobre los diferentes aspectos que entran en juego a la hora de convertir la creación de contenido en una profesión.

Nuestro
Manifiesto

  1. Creemos totalmente en el poder de los creadores de contenido.
  2. Creemos que todo el mundo tiene el potencial para triunfar en la economía de creadores de contenido.
  3. Creemos en la igualdad de oportunidades de crecimiento que ofrecen las plataformas digitales.
  4. Creemos en que todos tengamos la oportunidad de vivir de lo que amamos.
  5. Creemos en el acceso a formación integral y de valor para las profesiones del futuro.
  6. Creemos en la creación de comunidades genuinas y duraderas entre creadores de contenido, marcas y audiencias.
  7. Creemos en el aprendizaje práctico, directo y adaptable a las necesidades de cada estudiante.
  8. Creemos que la creación de contenido es una profesión y que como toda profesión, necesita de la formación adecuada.
  9. Creemos que un equipo constantemente actualizado es la clave del éxito de las agencias y empresas.
  10. Creemos que el futuro pertenece a los que se atreven a alcanzarlo.

Quienes
Somos

Hemos creado esta escuela con un propósito claro: dar a los creadores de contenido todas las herramientas que necesitan para generar la influencia que quieren en sus audiencias y cosechar los beneficios que esto conlleva.

Enfocándonos desde la creación de colaboraciones poderosas hasta el manejo de cada uno de los factores involucrados en crear contenido - las finanzas, la producción de contenido, la psicología y más -, queremos ser el lugar de referencia en donde sabes que podrás formarte a ti y a los que quieras en el mundo del marketing digital.

Vivimos un momento único en el que los creadores de contenido mueven a sus audiencias a un nivel nunca antes visto. La economía de los creadores de contenido produce ingresos cada vez más impresionantes y hoy más que nunca cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de convertirnos en un altavoz de aquello que más nos importa.

Estamos aquí para ayudarte a conectar con personas de manera real, a inspirar acciones a través de la autenticidad y a llegar tan lejos como permiten las plataformas online.

¡Bienvenido a la Digital Booster School!

Nuestro
Director

Jorge Urios es un marketer, emprendedor, CEO de la plataforma Filiatly y creador de la metodología boost marketing, quien cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando y escalando proyectos de ecommerce, tecnología y marketing digital.

Actualmente también colabora con distintas Universidades públicas y privadas en sus estudios de postgrado y programas de incubación con el objetivo de ayudar a los estudiantes a resolver los retos que encuentran a la hora de crear sus empresas y hacerlas crecer en un entorno digital.

Tomando toda esta experiencia, Jorge decidió crear su propia escuela en donde todos los estudiantes tengan la oportunidad de vivir de lo que les apasiona, ya sea como creadores de contenido, emprendedores, o profesionales del marketing.

La escuela especializada en creadores de contenido, por creadores de contenido y para creadores de contenido.