Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la Digital Booster School?

Somos una escuela especializada en creadores de contenido en donde ofrecemos una formación 360 para ayudarlos a vivir de lo que les apasiona. Para esto, ofrecemos cursos completamente digitales impartidos por profesores expertos que te enseñan cómo monetizar tus redes sociales, cómo planificar estrategias de crecimiento y cómo conseguir tus propios clientes para ofrecer tus servicios. 

Solo selecciona el curso que necesitas, completa tu inscripción y comienza a aprender con los mejores.

¿Cómo son los cursos?

Nuestros cursos son formaciones detalladas sobre distintos aspectos de la creación de contenido y su monetización, en los que te enseñamos a creadores de contenido cómo ganar dinero con sus redes sociales, cómo manejar su tiempo y planificación y cómo crear estrategias de crecimiento en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube. 

Por otra parte, nuestros cursos para profesionales del marketing digital cubren todo lo que necesitan para crear acuerdos beneficiosos con creadores de contenido, integrarlos a las estrategias de crecimiento de sus empresas y conseguir clientes que busquen las habilidades que ofrecemos en nuestra academia.

¿Necesito saber mucho de marketing digital para hacer sus cursos? 

¡Para nada! Sabemos que existen muchos niveles de aprendizaje y no queremos que nadie se quede fuera. Por eso nuestros cursos cubren un amplio rango de experiencia que responde tanto a las necesidades de aquellos recién iniciados en el mundo del marketing y los creadores de contenido como a las exigencias de los más veteranos.

¿Son muy largos los cursos?

La duración total de los cursos variará según la formación. Lo que sí mantenemos en todos nuestros cursos es la división de las lecciones en pequeñas cápsulas de entre 5 y 20 minutos de duración para que el contenido sea mucho más fácil de digerir y tú tengas un mayor control sobre la cantidad de tiempo que le dedicas a cada clase. 

¿Las clases son en vivo?

Todos nuestros cursos son 100% online y aunque pueden incluir eventos como webinars que ocurren en vivo, todas las lecciones, módulos y eventos quedan dentro de la plataforma para que puedes verlos y repasarlos cuando quieras. 

¿Los cursos incluyen recursos?

Sí, todos los cursos vienen con recursos descargables como resúmenes de cada módulo, las presentaciones utilizadas por tu profesor, guías especiales y ejercicios para poner en práctica lo que has aprendido. 

¿Tendré acceso de por vida a los cursos?

¡Sí! Cuando adquieres cualquiera de nuestros cursos, pasas a tener acceso a todos sus módulos, clases y recursos por siempre. 

¿Son muy teóricas las clases?

En cada curso podrás poner en práctica todo lo que aprendas con la tutela de tu profesor, ya que estamos convencidos de que la mejor manera de aprender es haciendo lo que nos enseñan. 

¿Quién imparte los cursos? 

Hemos seleccionado a expertos en el área del marketing y la creación de contenido para que sean los profesores de nuestras formaciones. Contamos con un equipo de creadores de contenido, profesionales en marketing y emprendedores exitosos que han reunido sus conocimientos en los cursos que ofrecemos y que nosotros ponemos a tu disposición. 

¿Qué pasa si tengo preguntas o no entiendo algo en clase?

Tenemos un sistema de soporte para aclarar todas las dudas que te surjan durante el curso e incluso después de haber completado tu formación.  


La escuela especializada en creadores de contenido, por creadores de contenido y para creadores de contenido.